Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentes
¡Queremos darte el regalo de viajar una vez más!

¡Bienvenido a la celebración de nuestro primer aniversario!

  Cada año, nos esforzamos por brindarle las noticias e información más convincentes de nuestros socios y la industria de viajes en todo el mundo, para ayudarlo a ser un experto en viajes y, por supuesto, ¡ganar, aprender y ahorrar MÁS!   El año pasado ha sido como ningún otro, y nuestra industria lo ha sentido más que la mayoría. Hemos echado mucho de menos compartir la maravilla de viajar. Pero ahora estamos en el punto en el que podemos ver el otro lado.   Mientras todos hacemos nuestra parte para superar estos últimos obstáculos antes de que el mundo pueda volver a abrirse realmente, nosotros, junto con algunos de nuestros fantásticos socios, queremos celebrar el año que será, con el concurso de la celebración de nuestro aniversario.   Queremos darte el regalo de viajar una vez más.  

¡CONOCE A LOS GANADORES!

 

Samán Boutique Hotel & Residences 

Localizado en un paraíso rodeado de selva y las hermosas playas de Samaná, en República Dominicana.   Premio: Estancia de 4 noches para 2 personas.

Agente de Viajes: Gloria Elena Montoya

Agencia de Viajes: Viajes Eupacla

Saman Hotel

 

 

Casa de Campo Resort

Casa de Campo Resort & Villas ubicado en República Dominicana, ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo.   Premio: Estancia de 5 noches para 2 personas.

Agente de Viajes: Liliana Rojas Corzo

Agencia de Viajes: Seis Continentes

Casa de Campo

 

 

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Ubicado a lo largo de una playa natural de arena blanca en la Riviera Maya, rodeado de exuberantes jardines tropicales y el caribe cristalino, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa es un oasis de lujo para parejas y familias.   Premio: Estancia de 3 noches para 2 personas.

Agente de Viajes: Alfio Arturo Mercogliano

Agencia de Viajes: Mercogliano

Dreams Riviera Cancun

 

¿Cómo participo?

¡Es muy sencillo!   Cada semana nuestros partners nos irán mandando un mini cuestionario que tienes que rellenar, entre los participantes se sorteará un premio. - Puedes participar en todos los sorteos.  

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

 

¡Gracias por participar!

CONCURSO CERRADO

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter