Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

¡El resort caribeño más completo en el corazón de La Romana!

 

Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo® Resort & Villas ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo.   

Conocido como el mejor resort de golf de la región, sus 3 campos de golf diseñados por Pete Dye incluyen Teeth of the Dog, el campo #1 en El Caribe. Las actividades son superiores a todo lo que pueda encontrar en cualquier otro lugar: 8 restaurantes sobresalientes que incluyen el impresionante Minitas Beach Club, una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas. Si anda buscando lo mejor, lo máximo y lo primero en el Caribe, una experiencia inolvidable le espera en Casa de Campo.   

3,000 Hectáreas de aventura

Casa de Campo® ofrece una amplia variedad de actividades sin precedentes para que disfrute su estadía. Ya sea que desee practicar deportes, pasar tiempo en el agua, disfrutar de una vibrante vida nocturna, emprender un viaje culinario, irse de compras, aprender sobre la cultura dominicana o simplemente relajarse y escapar, lo mejor en el El Caribe está bien aquí.  

Actividades

En Casa de Campo Resort and Villas puede emplear su tiempo haciendo tanto o tan poco como desee, la elección es suya. Permanezca activo jugando unos cuantos sets en la pista, descubra el paisaje a lomos de un caballo, saboree una deliciosa cena seguida de un paseo romántico por un auténtico pueblo mediterráneo del siglo XVI, relájese en Playa Minitas, disfrute del cálido sol del Mar Caribe… la lista es interminable. De hecho, hay tanto que hacer en Casa de Campo que no podrá evitar desear que el día tuviera más horas para poder ver y hacer todo lo que tenemos a su disposición.   Sea cual sea la forma en la que elija emplear su tiempo, hay algo seguro: no podrá dejar de hablar cuando le pregunten, “Entonces, ¿Qué has hecho hoy?”  

 

Juegue, relájese y disfrute

Deportes

Participe en un ambiente de sana competencia y permanezca activo en Casa de Campo.  

En Casa de Campo Resort y Villas les interesa todo lo relacionado con un estilo de vida activo y la búsqueda de la diversión. Desde pasar el tiempo relajándose en Playa Minitas, hasta un reñido partido de tenis, una excursión en barco por la tarde, una ronda rápida en uno de los tres campos de golf y muchas experiencias más, sus huéspedes disfrutaran de todo lo que ofrecen En Casa de Campo, hay una gran variedad de ofertas deportivas para que la familia completa se mantenga en movimiento. Desde sesiones individuales con entrenadores expertos hasta actividades de grupos, para moverse en libertad.  

 

Excursiones

La República Dominicana es un paraíso natural con muchos venuees fascinantes para ver.    

A pesar de que hay más que suficiente para ver y hacer en este resort de 28.000 m2, a veces es agradable pasar un día explorando los alrededores. La República Dominicana es un paraíso natural con muchos venuees fascinantes para ver y Casa de Campo Resort y Villas ofrece varias excursiones guiadas para satisfacer todos los gustos e intereses.

   

Altos de Chavón

Una réplica del siglo XVI de un pueblo mediterráneo situado por encima del río Chavón.

Altos de Chavón es un venue incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. En Altos de Chavón, cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales. Altos de Chavón es un centro cultural para residentes, turistas y artistas de todo el mundo. Alberga talleres artísticos de variadas disciplinas, como alfarería, tejido y serigrafía; todo en las calles empedradas de este pueblo, entre tiendas y boutiques que muestran sus creaciones únicas. La galería de arte cuenta con trabajos de artistas dominicanos de renombre, además de artistas de todo el mundo que contribuyen a impulsar un diálogo creativo e intercultural. Altos de Chavón también alberga la famosa Escuela de Diseño de Altos de Chavón, afiliada a Parsons School of Design de Nueva York. Además, el pueblo cuenta con un museo arqueológico, que ofrece una visión de la fascinante historia de la zona, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5,000 asientos, y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.

 

Playas

Cuando cierra los ojos y sueña con la playa caribeña perfecta, es muy probable que su playa de ensueño se parezca bastante a alguna de las que se encuentran en Casa de Campo Resort y Villas.   Cuando cierra los ojos y sueña con la playa caribeña perfecta, es muy probable que su playa de ensueño se parezca bastante a alguna de las que se encuentran en Casa de Campo Resort y Villas. Nos referimos a cristalinas aguas de un azul turquesa que dulcemente golpean las blancas arenas vírgenes sembradas con tumbonas y un fondo de palmeras que se mueven suavemente con la brisa. En el corazón de Casa de Campo se encuentra Playa Minitas, un santuario privado que es perfecto para tomar sol o disfrutar de deportes como el esnórquel, paseos en kayak o hidropedal, y mucho más. Y justo detrás de nuestras costas, nos esperan las solitarias islas Catalina y Saona con playas aún más escondidas y frondosos entornos para ser explorados.  

 

La marina

Donde el río Chavón se encuentra con el Mar Caribe.

La marina más completa y prestigiosa de la República Dominicana

El corazón de Casa de Campo Resort y Villas es nuestra Marina, el sueño de Gianfranco Fini y Piero Giacosa. La Marina, inspirada por las pintorescas aldeas que salpican la costa mediterránea, es mucho más que un sitio por el que pasear; es una comunidad para pescadores deportivos, amantes de los yates y marineros de agua dulce.

 

Spa

El spa de Casa de Campo Resort and Villas es el venue perfecto para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y su mente. El spa de Casa de Campo Resort and Villas es el venue perfecto para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y su mente. Utilizamos técnicas ayurvédicas e ingredientes orgánicos locales para desintoxicar, regenerar y renovar. Ríndase ante el poder curativo del tacto mientras nuestros masajistas derriten cualquier tensión, calme su mente con un relajante tratamiento de aceite caliente o reserve una consulta informativa con nuestro doctor naturópata. Independientemente de lo que esté buscando, tenemos un tratamiento o servicio que conseguirá que se sienta renovado e inspirado.  

Folleto del SPA  

 

Golf nocturno

Las pelotas de LED multicolor iluminarán la noche, mientras vuelan hacia sus objetivos, ubicados a todo lo largo y ancho de nuestro nuevo y moderno campo de prácticas. Esta es su oportunidad de disfrutar una experiencia única, y pasar una noche inolvidable al aire libre en nuestro partido de golf nocturno. Las pelotas de LED multicolor iluminarán la noche, mientras vuelan hacia sus objetivos, ubicados a todo lo largo y ancho de nuestro nuevo y moderno campo de prácticas. Música, bebidas, barbacoa y Equipo de animación completarán la velada para proveer la máxima diversión y una experiencia única. Ponga a prueba su juego corto participando en el torneo Chipping and Putting, para optar por grandes premios.

 

Escuela de fútbol del Real Madrid

Entrena con grandes profesionales de esta admirada institución del fútbol en suelo dominicano. 

El Real Madrid es un equipo con grandes historias de triunfos, honores y jugadores legendarios. Ahora, gracias a la Fundación del Real Madrid, sus hijos tendrán la oportunidad única de entrenar con grandes profesionales de esta admirada institución del fútbol en suelo dominicano. La Escuela de Fútbol del Real Madrid abrió sus puertas en los terrenos de Casa de Campo bajo la dirección del Sr. David González Sanz, técnico certificado Nivel III. Las instalaciones cuentan con una cancha de fútbol bajo dimensión de medida «FIFA» con césped de primera calidad, ideal para entrenamientos de nivel profesional.

 

Salud y estado físico

Cuide de su cuerpo, su mente y su espíritu. Solo porque esté de vacaciones no significa que también deba hacer una pausa en su rutina de bienestar. El moderno centro de entrenamiento de Casa de Campo Resort and Villas tiene todo lo que necesita para entrenar duro y mantenerse en forma. Con el objetivo de innovar y llevar una buena salud a todos sus huéspedes, Casa de Campo incorpora el proyecto “Salud y Fitness”, donde se desarrollarán varios programas de Salud y bienestar, orientados a mejorar su entrenamiento y llevar su rendimiento más allá.

 

Para la familia

Programas para niños de todas las edades. Hay todo tipo de actividades para los jóvenes y los jóvenes de espíritu en Casa de Campo Resort y Villas. Desde el amanecer hasta el anochecer, las familias podrán disfrutar de actividades como practicar algún deporte, hacer equitación, relajarse junto a la piscina, ir a la playa y mucho más. Y cuando los niños quieran pasar algo de tiempo con otros niños de su edad o cuando mamá y papá quieren pasar algo de tiempo solos, ofrecemos una variedad de programas especializados y campamentos en un entorno seguro y supervisado.

Además, ofrecemos servicios de niñera y de guardería así los padres pueden pasar un relajante día juntos, disfrutar de una larga cena o incluso asistir a un evento especial. Todo ello sin necesidad de preocuparse.

 

Piscinas

Disfrute de tres piscinas, cada una con su propia personalidad distintiva. 

Casa de Campo Resort & Villas se enorgullece de ofrecer tres áreas de piscina para el disfrute de los huéspedes, cada una con su propia personalidad distintiva. Por lo tanto, ya sea que esté buscando un entorno vibrante para divertirse en familia o una experiencia tranquila para adultos, hay un área de piscina para todos los gustos. La piscina principal del complejo cerca del vestíbulo principal y el área del bar es una ubicación sofisticada en medio de un exuberante entorno tropical con una gran cantidad de tumbonas y áreas de cabañas sombreadas, ideal para una tarde de relajación y para refrescarse. También hay un servicio de conserjería junto a la piscina donde se le puede servir su cóctel tropical favorito mientras disfruta de un buen libro y los rayos del sol.

 

Sala de cine

Disfrute del séptimo arte sin salir del resort

¡No deje que le cuenten sobre los estrenos más recientes durante sus vacaciones! En la entrada de la Marina Casa de Campo podrá encontrar un moderno cine que cuenta con 3 salas tipo stadium, butacas en piel y sonido digital. En familia, con niños o entre amigos, disfrute cada semana de las películas del momento gracias a Caribbean Cinemas.

Compras

Hay muchos establecimeintos para mimarse con un maratón de compras a todo lo largo y ancho de Casa de Campo Resort y Villas. Desde obras de arte hasta vino, puros, ropa y mucho más, las diferentes tiendas y boutiques que se encuentran alrededor del resort tienen de todo, desde lo básico a lo sublime. Encuentre el recuerdo perfecto para los amigos que le esperan en casa o simplemente dese un capricho especial porque sí. Las tiendas normalmente abren entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m. y cierran entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m.  

Vida nocturna

Desde el amanecer hasta el anochecer, siempre encontrará alguna actividad para entretenerse en Casa de Campo. Durante el día, de algunas clases complementarias de merengue, el baile nacional de República Dominicana, en la playa. Y luego, durante la noche, ponga en práctica sus nuevos pasos de baile en alguno de nuestros bares que ofrecen música en vivo como La Caña, el Beach Club y La Piazzetta. Casa de Campo también hospeda frecuentemente a estrellas internacionales como Elton John, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Marc Anthony, Spyro Gyra, Michel Camilo, Juan Luis Guerra, Air Supply, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y muchos más.  

Los niños por la noche

Casa de Campo Resort y Villas ofrece dos programas nocturnos, Casa de Campo Kidz (para niños de entre 4 a 7 años) y Casa de Campo Tweens (para niños de edades de entre 8 a 12 años) para que pueda disfrutar de una salida nocturna sin preocupaciones. Cada programa ofrece a los niños una divertida noche en un ambiente seguro y supervisado.

Ambos grupos disfrutarán de un cena y luego tendrán diversión adecuada a su edad con actividades como búsqueda del tesoro, miniolimpiadas, show de títeres, para los niños; baloncesto, pintura en murales y juegos como la momia, entre otros, para los jóvenes.

 

 

FLAVORS

Un viaje gastronómico anual que destaca la colección de opciones informales, gourmet y de alta cocina disponibles en Casa de Campo.   Todo está a punto para que Flavors, las experiencias gastronómicas de Casa de Campo, se pongan en marcha por cuarto año consecutivo. A partir del próximo mes de junio y hasta diciembre, un fin de semana de cada mes hay una cita con la cocina del más alto nivel en el resort de La Romana. Pero este año Flavors by Casa de Campo es mucho más que un encuentro con la alta gastronomía o chefs de renombre internacional. La destreza adquirida y el talento desarrollado in-house han llevado a los Flavors by Casa de Campo a dar un paso adelante, a convertirse en veladas todavía más especiales, más sorprendentes.   

   

Una experiencia gourmet en el Caribe

Uno de los placeres más sencillos e íntimos de la vida es compartir mesa. Compartiendo una comida podemos conocer diferentes culturas y tierras lejanas sin movernos de la mesa. En Casa de Campo Resort y Villas, cada plato es una oportunidad para explorar, aprender y disfrutar.   Deje que le guiemos por un viaje gastronómico por todo el mundo donde no hay dos experiencias iguales, y cada plato es creado con su propia personalidad y sabor. Además, para todas esas ocasiones en las que prefiere no abandonar la comodidad de su hogar lejos de casa, le llevaremos esa experiencia culinaria a su habitación con nuestros servicios de habitación y de chef privado.   Luego, una vez que el sol se oculte entre las aguas del mar caribeño para dar venue a la noche, experimente Casa de Campo a través de los numerosos bares y salones. Desde ambientes animados e intensos a relajados e íntimos, hay actividades para cada gusto y estado de ánimo.  

 

Restaurantes

Hay muchos restaurantes para elegir dentro de la Casa de Campo Resort. Desde platos mediterráneos preparados por expertos, hasta cocina dominicana con un toque internacional, y todo lo que hay en el medio, las ofertas culinarias de Casa de Campo son frescas, sofisticadas y absolutamente deliciosas.

 

EXPLORE RESTAURANTES

Servicio a la habitación

Disfrute de la comodidad del servicio a la habitación las 24 horas con opciones de menú que van desde deliciosas hamburguesas y ensaladas hasta pastas y platos típicos dominicanos. Desayuno: 6AM – 11AM | Almuerzo y Cena: 11AM – 6AM

MENÚ DE MUESTRA

   

Bares y Vida Nocturna

Una vez que se pone el sol en Casa de Campo, la música sube y las bebidas comienzan a fluir en uno de los muchos bares que se encuentran en todo el resort.

EXPLORE LOS BARES Y TABERNAS   Flavors by Casa de Campo

Un viaje gastronómico anual que destaca la colección de opciones informales, gourmet y de alta cocina disponibles en Casa de Campo.

VER LA EXPERIENCIA  

 

Las villas más hermosas de la República Dominicana

La selección de villas privadas de Casa de Campo es conocida por los viajeros de lujo, grupos corporativos y celebridades de todo el mundo.   Disfrute la experiencia completa de lujo en el Caribe en Casa de Campo Resort & Villas desde su propia residencia privada. Las villas privadas de lujo de Casa de Campo se encuentran a lo largo del impresionante resort ubicado en República Dominicana. Contemple el espectacular entorno natural de nuestras Villas Garden, o experimente el lujo máximo, con espectaculares vistas del Mar Caribe, desde una Villa Oceanfront. Cada villa de lujo en Casa de Campo tiene sus encantos propios, así que cada huésped puede experimentar el verdadero espíritu de la idílica vida del Caribe.   

Cada villa cuenta con personal dedicado, piscina privada, elegantes áreas y toques únicos. Los huéspedes que reserven una villa con Casa de Campo disfrutarán de un servicio de bienvenida con deliciosos refrigerios de lujo a su llegada, desayuno diario preparado en la villa, servicio de ama de llaves, un conserje dedicado al que puede llamar para reservar sesiones de spa, restaurantes, excursiones y acceso a todas las actividades y servicios que ofrecemos a lo largo de las 3,000 hectáreas de nuestro resort. Y, por supuesto, cada villa ofrece carritos de golf para que los huéspedes exploren los alrededores del complejo. Solo al reservar directamente con Casa de Campo podrá disfrutar de todas nuestras amenidades y de los privilegios de ser un huésped del resort.   

Villas frente al mar Disfrute la lujosa y elegante vida caribeña con vistas espectaculares de la deslumbrante costa dominicana.   

Villas exclusivas Descubra lo mejor de la vida en un resort gracias a nuestras cómodas instalaciones privadas y exclusivas.   

Villas clásicas Déjese llevar por el tranquilo encanto colonial en su propio retiro privado desde cinco habitaciones. 

Villas garden Su jardín privado de tres y cuatro habitaciones, y apacibles paisajes naturales.

 

Disfrute de alojamientos de lujo y un servicio impecable

Casa de Campo Resort y Villas le ofrece una amplia gama de habitaciones de hotel para asegurar la comodidad y estilo de su estadía. Elija nuestras originales habitaciones Pete Dye Golf Lodge para estar cerca del campo de golf o nuestras amplias Elite Suites, para cuando necesite un poco más de espacio. Desde una escapada romántica para dos a vacaciones con toda la familia, no cabe duda que nuestras lujosas instalaciones se convertirán en su hogar lejos de casa.

 

Superior casitas

Alójese en unas instalaciones increíbles que forman parte de las edificaciones originales del resort, a solo unos pasos del campo de golf Teeth of the Dog.   Habitaciones deluxe Disfrute de nuevas habitaciones con hermosas vistas al campo de golf   Habitaciones elite Recientemente renovadas, estas tranquilas habitaciones, ubicadas en la primera planta, poseen toques naturales, una terraza y detalles de lujo.   Suites elite Suites de uno y dos dormitorios con mayor espacio y máximo lujo.  

 

Todas las habitaciones del resort incluyen:

• Carrito de golf personal para 4 pasajeros gratuito • Internet wifi de alta velocidad • Terraza o balcón privado • Minibar con cafetera espresso • Pantalla plana LCD de 42″ • Caja fuerte • Albornoz y zapatillas • Aire acondicionado • Baño privado y separado • Uso ilimitado del gimnasio

  

Un espacio perfecto para cada ocasión

Todas las reuniones exitosas tienen algo en común: compromiso. Cuando los participantes logran compartir sus pensamientos, colaborar en intercambios significativos y enfocarse en buscar soluciones creativas, su próxima conferencia, evento corporativo o encuentro especial valdrá la pena para todos los involucrados. Comience a considerar el paraíso como la ubicación de su próximo evento exitoso. Después de todo, Casa de Campo ofrece una amplia variedad de escenarios para acomodar grupos desde 10 hasta 5,000 personas. Nuestras instalaciones incluyen dos centros de conferencia completamente equipados, un salón de baile, numerosas salas de juntas, impresionantes espacios al aire libre, el nuevo Marina Riverside Center, restaurantes y bares, villas, plazas, un anfiteatro de 5,000 asientos, y mucho más. ¡Sin olvidar los tres campos de golf diseñados por el legendario Pete Dye! Luego de escoger el lugar ideal, nuestro equipo puede ayudarle a planear actividades grupales excepcionales que motivarán a todos los participantes a lograr resultados excelentes. Todo esto, combinado con nuestro personal amable y capacitado, equipos audiovisuales de vanguardia, exquisitos menús de comida y bebida, programas de incentivo y servicio especializado, llevarán su evento al siguiente nivel de excelencia.  

 

A simple vista…

• 235 habitaciones + 12 Suites • Dos centros de conferencia • 15,000 pies cuadrados de espacio • Configuraciones flexibles que van desde 120-5,000 pies cuadrados • 9 espacios para eventos simultáneos • Únicos espacios interiores y exteriores para funciones privadas • Exclusivas villas para grupos grandes • Areas interiores climatizadas y patio exterior tropical  

Filosofía

Un lugar para juntarse. El espíritu desenfadado de Casa de Campo ejerce cierta magia sobre cada grupo que viene. Es como si todos compartieran los mismos pensamientos e ideas; nacen nuevas amistades, se fortalece el trabajo en grupo y se forjan lazos a través de recuerdos que durarán toda una vida. Nuestras instalaciones para reuniones incluyen dos salones de conferencias de vanguardia, un salón de baile, espacios exteriores, playas impecables, jardines exuberantes, restaurantes, bares y clubes, villas, plazas y un anfiteatro con 5,000 asientos. Innumerables ubicaciones dentro del resort se prestan para configuraciones íntimas con 10 invitados o reuniones para 500 personas o más. Nuestro legendario servicio personalizado y la atención al detalle se combinan para diferenciar a Casa de Campo de todos los demás centros turísticos del Caribe y del resto del mundo. Incentivos, reuniones corporativas, viajes de ventas, reuniones familiares, celebraciones: todos se sentirán como en casa, en Casa.  

 

CONTACTO PARA GRUPOS

DESCARGUE EL FOLLETO DE GRUPOS

MÁS INFORMACIÓN DE CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS

 

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter