Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Avianca
La aerolínea volverá a operar entre Colombia y Cuba desde el 2 de julio de 2024

Avianca anunció la salida a ventas de la ruta directa Bogotá - La Habana - Bogotá, que empezará a operar el próximo 2 de julio.

Avianca voló entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional José Martí entre 2012 y 2020. Con el regreso de esta ruta, los clientes de la aerolínea podrán volver a conectar desde Bogotá con La Habana. Al mismo tiempo, los viajeros que vuelen desde Cuba podrán acceder a más de 75 destinos en 25 países de las Américas y Europa, con las más de 140 rutas que opera la compañía.

Serán seis frecuencias semanales que se volarán en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 viajeros. En total, la compañía contará con una oferta de más de 2.100 sillas a la semana.

 

Itinerarios de ruta Bogotá - La Habana - Bogotá*:

Ruta

Vuelo

Hora de salida**

Hora de llegada**

Frecuencias

Fecha de inicio

Bogotá - La HabanaAV5412:1416:30martes a domingo2 de julio
La Habana - BogotáAV5517:4520:10

*Operación sujeta a aprobación gubernamental **Hora local

 

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 70 frecuencias y cerca de 10 rutas para volar desde y hacia El Caribe:

  • Rutas entre Bogotá y: Aruba, Curazao, Punta Cana, Santo Domingo, San Juan, La Habana.
  • Rutas entre Medellín y: Punta Cana, San Juan y desde el 2 de junio Aruba.

 

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la página web, la aplicación móvil, los puntos físicos y las agencias de viaje.

 

***Viajar por turismo está prohibido para los ciudadanos de los Estados Unidos, residentes o cualquier persona ubicada físicamente o en tránsito desde los EE.UU. hacia Cuba ("US Persons").  Esto significa que una US Person solo puede viajar si se encuentra en una de las 12 categorías permitidas por el gobierno de los EE.UU. o cuenta con una licencia específica emitida por ese gobierno

Viernes, 03 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter