Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

El espectador
La jornada de promociones para productos del sector turístico nacionales e internacionales se llevará a cabo del 14 al 21 de junio

Travel Sale Colombia es una campaña de promociones que se llevará a cabo del 14 al 21 de junio. Los amantes del turismo podrán aprovechar rebajas de hasta el 70 % en tiquetes aéreos, hospedaje, transporte terrestre, alquiler de vehículos, paquetes vacacionales, servicios financieros, vestidos de baño, accesorios y productos para el cuidado de la piel, entre otros.

Esta iniciativa, impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), tiene como objetivo principal incentivar las ventas en línea y revitalizar el sector turístico colombiano. Entre las empresas que hacen parte de esta iniciativa se encuentran: Despegar, Viajes Falabella, Nickelodeon Hotel & Resorts, Latam Airlines, Avianca, Huevos, Tu 360 Compras Bancolombia, Totto, Atrápalo, tiquetesbaratos.com, Marriott, Marriott Bonvoy, Samsonite, Asegura tu viaje, Royal Caribbean International, Iberia, Pepe Ganga, Estelar, Davivienda, Buscalibre.com, Wompi, Tommy hilfiger, Decameron, Open English, Colchones Fantasía, Daviplata y Calvin Klein.

María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la CCCE, asegura que además de los descuentos en transporte como aviones y autobuses, los consumidores podrán beneficiarse de precios reducidos en una variedad de productos, accesorios, vestuario y servicios turísticos. Los interesados pueden explorar las ofertas disponibles y conocer las marcas participantes a través del portal oficial del evento, travelsale.com.co, que garantiza una experiencia de compra segura al dirigirse directamente al sitio web.

En este sentido, Despegar se une a la lista de agencias participantes ofreciendo descuentos de hasta el 60 % en vuelos, hoteles de ensueño, paquetes turísticos completos o alquiler de vehículos. “Cuando se adquiere un vuelo más hotel en una sola compra se logran ahorros de hasta el 30 %, versus la compra por separado”, asegura Carolina García Suárez, Marketing Manager para Colombia y Ecuador de Despegar.

Entre las recomendaciones para la jornada que hace la experta se encuentran, “los viajeros podrán usar los cupones de hasta $400.000 disponibles en la página web de Despegar; pueden aprovechar los descuentos adicionales de hasta 20 % pagando con bancos aliados, y en caso de que hayan comprado anteriormente en Despegar, usar los puntos Pasaporte ayudará a ahorrar aún más, además descargando la App, encontrarán mejores precios”, dice García.

Por otro lado, desde Viajes Falabella comparten que también estarán presentes en la jornada con descuentos de hasta el 60 %, en más de 100 destinos nacionales e internacionales.

Bajo esta premisa la Agencia Multicanal comparte algunas recomendaciones para los colombianos que quieren planear sus próximos viajes aprovechando los descuentos en Travel Fest.

 

Prepárese y planifique

Una forma adecuada de prepararse para esta jornada de descuentos es identificar con anticipación los destinos que le interesan y tener una idea clara de los precios regulares, de esta forma podrá identificar los mejores descuentos en cuanto aparezcan.

Además, tenga en cuenta los documentos que requiere para reservar su viaje a su próximo destino, es importante tener a la mano en algunos casos la cédula, el pasaporte o visa. También algunos destinos requieren la vacuna de la Fiebre Amarilla.

 

Sea flexible con las fechas y destinos

La flexibilidad es clave para encontrar las mejores ofertas. Si puede viajar en fechas diferentes a las planteadas inicialmente o está abierto a visitar destinos menos populares, es más probable que encuentre descuentos muy significativos.

 

Aproveche la alianza de Viajes Falabella con Banco Falabella para obtener más beneficios

Para este evento, la agencia realizó un acuerdo con Banco Falabella en la que benefician a los compradores con la tarjeta CMR, otorgando hasta tres cuotas sin interés. Una forma de ahorrar más en su próximo viaje.

 

Considere paquetes de viaje

Los paquetes que incluyen dos o más servicios como vuelos, alojamiento, alquiler de vehículos y actividades pueden ofrecer descuentos considerables.

Viernes, 14 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter