Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Delta Air Lines
Delta realizará su mayor programación latina de invierno* desde Minneapolis-St. Paul

Este invierno*, Delta ofrece nuevas opciones de viaje desde Minneapolis-Saint Paul (MSP) hasta los paraísos tropicales de Aruba y St. Maarten. La aerolínea también está mejorando su servicio desde MSP a Gran Caimán y San Juan, Puerto Rico, ofreciendo a los clientes más oportunidades para alejarse del frío y disfrutar de una escapada tropical.

 

Aruba

A row of brightly colored houses on a street in Oranjestad, Aruba.

 

Los nuevos vuelos de Delta a Aruba (AUA) operarán los viernes y domingos. Los viajeros pueden relajarse en Eagle Beach, hacer snorkel en las aguas azules de Baby Beach, explorar el Parque Nacional Arikok y disfrutar de la vibrante vida nocturna de Oranjestad.

 

St. Maarten

A Delta plane flies over Maho Beach in St. Maarten.

 

Los vuelos de Delta a St. Maarten (SXM) operarán los jueves y sábados. Los viajeros pueden sumergirse en la rica cultura de la isla, visitar el bullicioso mercado de Marigot, saborear la variada cocina en Grand Case, practicar deportes acuáticos en Orient Bay y explorar pintorescas rutas de senderismo.

 

Más escapadas soleadas para viajeros de MSP

Delta también está aumentando sus servicios a Gran Caimán (GCM) con un vuelo semanal adicional, totalizando tres, y a San Juan (SJU) con dos viajes semanales más, sumando un total de 10. Y hay más por venir este invierno* con los vuelos recientemente anunciados a Mazatlán, México (MZT), otro nuevo destino, ampliando aún más la presencia de Delta en América Latina.

Con estas rutas nuevas y ampliadas, Delta operará 126 vuelos semanales y ofrecerá más de 20 000 asientos por semana desde MSP a 15 destinos impresionantes este invierno*, incluidos otros lugares populares como Punta Cana, República Dominicana; Liberia, Costa Rica; y  Montego Bay, Jamaica.

 

Una experiencia de viaje invernal premium durante todo el viaje

Los clientes de Delta Sky Club pueden esperar un cómodo comienzo de una escapada tropical en el centro de Delta en Minneapolis. A principios de este año, la aerolínea presentó su tercer y más grande Delta Sky Club en MSP, con capacidad para más de 450 invitados, un Sky Deck único en su tipo y más.

El servicio de Delta a St. Maarten y Aruba operará en el Boeing 757-200 (75D) estacionalmente este invierno*, ofreciendo a los clientes las opciones de First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los viajeros de First Class pueden disfrutar de una experiencia gastronómica seleccionada por un chef, así como vino, cerveza y licores premium de cortesía. Los pasajeros de Delta Comfort+ también pueden disfrutar bebidas de cortesía y más espacio para relajarse. Los pasajeros de todas las cabinas disfrutarán de más de 1 000 horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, conexión eléctrica en el asiento y wi-fi rápido y gratuito para los miembros de Delta SkyMiles.

Además, los socios de SkyMiles que viajan a destinos soleados pueden disfrutar de la nueva pantalla personalizada en el respaldo de los asientos de Delta. El respaldo de asiento Delta Sync es una actualización histórica de las pantallas de respaldo de los asientos de la aerolínea, líderes en la industria, que las asemejan a televisores inteligentes y, al mismo tiempo, ofrecen una serie de herramientas a los miembros de SkyMiles diseñadas para agilizar su viaje. 

Los clientes que deseen reservar sus vacaciones a América Latina o el Caribe pueden hacerlo a través de Delta Vacations, con vuelos, así como hoteles, viajes y actividades recomendados por expertos, todo reservado en un solo lugar. Solo con Delta Vacations, los socios de SkyMiles pueden obtener el estatus Medallion en los componentes de vuelo, hotel, alquiler de automóviles y actividades de sus vacaciones; ganar millas de bonificación además de millas de vuelo; y usar millas para pagar todo o parte de su viaje, haciendo que su escapada soleada sea aún más gratificante.

 

Los horarios detallados de los vuelos son los siguientes:

Fecha de vigenciaVueloPartidaLlegadaVueloPartidaLlegadaFlota
Dic. 19MSP-SXM7:05 a.m.2:40 p.m.SXM-MSP4:05 p.m.8:10 p.m.75D
Dic. 20MSP-AUA7:05 a.m.2:55 p.m.AUA-MSP4:10 p.m.8:25 p.m.75D

*Del hemisferio norte.

Lunes, 01 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter