Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott International
Acaba de cumplir cinco años

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida está celebrando su quinto aniversario. Según la marca, la apertura de este hotel representó la incursión de la organización en Santa Marta, convirtiéndose en su primer alojamiento en Colombia.

Y es que, bajo el lema, ‘Cinco años, ‘cinco razones’, quienes reserven 4 noches en junio van a recibir una adicional de cortesía; adicionalmente, la marca menciona que darán 5% de descuento en los restaurantes Cayeye y Restaurante 1525.

Además, hay servicios disponibles como el Seishua Spa, que proporciona “una experiencia de bienestar y frescura que le hará sentir renovado”, mencionó la organización.

A ello se suma que hay una oferta de cinco cocteles que están inspirados en diversos símbolos de la cultura y biodiversidad del Caribe colombiano. Cabe destacar que, los detalles de los servicios, horarios y reservaciones están habilitados en la página de Marriott.

 

 

Galardones de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Según la organización, este hotel marcó hito al ser el primero de la zona que se reactivó tras el impacto de la pandemia, y gracias a sus medidas de bioseguridad ganó el sello Safety Check-in.

En 2022 se llevó el galardón Best Choice de Booking. Ese mismo año abrió espacios para eventos sociales y corporativos frente al mar.

Durante ese año obtuvo tres reconocimientos otorgados por Marriott International – Caribe y Latinoamérica, tales como Hotel del Año en la categoría Premium; Mejor Experiencia para Huéspedes; y Mayor Satisfacción de Empleados.

Lunes, 01 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter