Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
Este reconocimiento convierte a Sandos Caracol Eco Resort en una designación valiosa y confiable

Sandos Hotels & Resorts se complace en anunciar que Sandos Caracol Eco Resort ha sido reconocido en los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor® 2024. El premio honra a negocios que consistentemente obtienen excelentes críticas, ubicando al hotel dentro el 10% de las propiedades mejor listadas alrededor de todo el mundo en TripAdvisor. 

Como la plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor tiene una autoridad incomparable con los viajeros. Este premio se basa en comentarios genuinos de cualquier persona en la comunidad que ha visitado el hotel y que posteriormente comparten una crítica auténtica de su experiencia de viaje en un periodo de 12 meses. Por tal motivo, este sello convierte a Sandos Caracol en una designación valiosa y confiable de lugares excepcionales a descubrir.

Travelers' Choice honra a negocios que consistentemente demuestran un compromiso con la excelencia en hospitalidad. Esto significa que hicimos un impacto tan memorable en nuestros visitantes que muchos de ellos tomaron el tiempo para dejar una excelente crítica sobre sus vacaciones en el hotel.

Las personas confían en la insignia Travelers' Choice de TripAdvisor para ayudarles a elegir por la gran cantidad de cosas para ver, comer y hacer en todo el mundo. Descubre más sobre Sandos Caracol Eco Resort: Tripadvisor-Sandos Caraco.

Lunes, 27 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter