Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Atelier de Hoteles
No hay dos bodas en Atelier Playa Mujeres que sean iguales, cada historia de amor es única, así que el momento más importante en la vida de una pareja merece una celebración especial

 

No hay dos bodas en Atelier Playa Mujeres que sean iguales, cada historia de amor es única, así que el momento más importante en la vida de una pareja merece una celebración especial e irrepetible.

 

Atelier Playa Mujeres ofrece tres diferentes escenarios que cautivarán los sentidos, con una romántica atmósfera que brindará un invaluable recuerdo en Cancún para cualquier celebración especial.

 

 

 

Paquetes de bodas Atelier

Los weddings planners de Atelier Playa Mujeres crearán una experiencia de ensueño para convertir este suceso en un día inolvidable en la vida de cualquier pareja. Con el concepto Hecho a Mano de Atelier Playa Mujeres, cada wedding planner se encargará de diseñar y organizar especialmente el desarrollo de la boda, asegurándose de cuidar hasta el mínimo detalle.

 

Paquete Together

2 personas

Las pequeñas grandes cosas de la vida tienen un comienzo especial. Una ceremonia íntima en la que los comprometidos son los invitados de honor.

 

Paquete One Kiss

10 personas

Basta solo un beso para sellar el compromiso de una vida juntos. Una ceremonia para estar acompañados por familiares y amigos más cercanos.

 

Paquete Entice

20 personas

Una romántica travesía acompañado por la naturaleza impecable de Playa Mujeres. Una experiencia que atesorarán por siempre.

 

Paquete Bliss

50 personas

Este paquete incluye una experiencia más romántica, sofisticados servicios y un incomparable escenario en el que la naturaleza de Playa Mujeres cobrará vida para adornar una celebración de amor.

 

Conoce toda la información de los paquetes

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter