Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Arajet
La aerolínea dominicana anunció que incrementará sus frecuencias a Buenos Aires (Argentina) en un 25% en el mes de abril

La aerolínea dominicana anunció que incrementará sus frecuencias a Buenos Aires (Argentina) en un 25% en el mes de abril, con el objetivo de continuar fomentando la conectividad entre Centroamérica, Norteamérica y el Caribe e impulsar el turismo y las relaciones comerciales entre los países de la región.

 

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, dijo que la aerolínea se encuentra apostando fuertemente al mercado argentino para ofrecerles la oportunidad de viajar con los precios más bajos de la región y conocer nuevas culturas.

 

“En Arajet seguimos promoviendo el turismo y la conectividad entre Buenos Aires-Santo Domingo y de los 16 países donde operamos en el Caribe, Centro y Norteamérica con más de 200 conexiones hacia los 23 destinos de destinos de nuestra amplia red de rutas.”, indicó Pacheco Méndez.

 

El ejecutivo explicó que, gracias a la aceptación y alta demanda recibida, a partir del mes de abril Arajet estará volando desde Santo Domingo a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo, poniendo a disposición 1,120 asientos en sus modernas aeronaves Boeing 737 MAX 8.

Así mismo, indicó que para el mes de junio se aumentarán a 6 frecuencias a la semana, y a partir de julio estarán ofreciendo vuelos diarios en la ruta.

 

Lunes, 11 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter