Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hilton
Un nuevo hotel abre sus puertas en Lima y presenta experiencias gastronómicas en colaboración con un chef de renombre

Hilton anunció la apertura del DoubleTree by Hilton Lima San Isidro, un nuevo referente en hospitalidad ejecutiva con un diseño ecléctico y una propuesta gastronómica desarrollada por el Grupo Aramburú Matriz en el distrito financiero y económico de la capital peruana.

Esta propiedad recibió una inversión de más de 17 millones de dólares por parte de socios peruanos y españoles. El hotel cuenta con 117 habitaciones y ostenta los más altos estándares de calidad de la marca DoubleTree by Hilton, apostando por un diseño innovador que combina elementos contemporáneos con detalles de estilo art decó. El hotel cuenta con tres salas de reuniones con capacidad para hasta 90 personas, restaurante, lobby bar, pastelería, así como gimnasio, piscina y zona de descanso en la azotea.

Desde el momento en que los huéspedes entran son recibidos por un ambiente acogedor y elegante que combina elementos clásicos con toques contemporáneos, recogiendo imágenes de estructuras del Centro Histórico de Lima en diferentes texturas. Las paredes, pisos, muebles y lámparas están diseñados con líneas y curvas que combinan arcos circulares, patrones geométricos, reflejos y transparencias que le dan un toque único a la estética general del hotel.

La reconocida chef Francesca Ferreyros estará a cargo de la propuesta gastronómica que se ofrecerá en su restaurante Frina, que combina lo mejor de la cocina peruana e internacional en un ambiente natural y relajante. La pastelería Riwi, incluye una zona de show cooking, y la azotea Lunatica, un espacio vibrante, dinámico y un oasis en el cielo que se convertirá en un lugar de encuentro, tanto para limeños como para viajeros, donde podrán disfrutar de momentos únicos.

 

 

DoubleTree By Hilton Lima San Isidro forma parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 22 marcas hoteleras distintas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratuito. Los miembros también disfrutan de populares herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en el sector, donde los miembros de Hilton Honors pueden hacer el check-in, elegir su habitación y acceder a ella utilizando una Llave Digital.

Martes, 12 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter