Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hyatt Hotels Corporation
Hyatt amplía su presencia de marca en Sudamérica, ofreciendo una puerta de entrada para que huéspedes y socios se sumerjan en un nuevo e impresionante destino costero

Hyatt Hotels Corporation  y El Pardo Hospitality anunciaron que The Legend Paracas Resort en Paracas, Perú, se unirá a la marca Destination by Hyatt, marcando la introducción de la marca en Sudamérica. El hotel, que se unirá a la marca Destination by Hyatt en junio de 2024, se está sometiendo actualmente a un proyecto de mejora por fases para elevar las habitaciones, ofrecer nuevas opciones culinarias y rediseñar las áreas públicas. Las mejoras se llevarán a cabo de forma cuidadosa durante los próximos 24 meses para no afectar a la experiencia de los huéspedes.

Situado en la costa de Perú, a unas tres horas al sur de Lima, The Legend Paracas Resort está enclavado entre la Reserva Natural de Paracas y el Océano Pacífico, y ofrece vistas panorámicas de la bahía de Paracas y las escarpadas colinas desérticas. The Legend Paracas Resort consta de 124 suites bien equipadas, todas ellas con balcones o terrazas privados que ofrecen impresionantes vistas al océano, al jardín o a la piscina. El diseño refleja la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas que lo rodea, inspirándose en las maravillas naturales y el legado histórico de Paracas, con maderas nobles y tejidos acogedores para crear una profunda sensación de lugar.

Entre los servicios adicionales se incluyen un gimnasio bien equipado, una piscina frente al océano con bar, un spa de última generación y una serie de experiencias como kitesurf, wakeboard, kayak, paddleboard, sandboard, excursiones en buggy y atractivas actividades y programas para niños. El hotel ofrece un dinámico restaurante y bar con cocina peruana de inspiración local y cócteles creativos.

 

 

La marca Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias independientes que son individuales en el fondo, pero conectados por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada lugar. Cada propiedad está diseñada para ser un lugar de descubrimientos envolventes, diseño auténtico y servicio cálido y acogedor. Como anfitrión de honor, cada propiedad Destination by Hyatt conecta a los huéspedes tanto con las personas como con el lugar, ofreciendo un sentido de pertenencia que invita a todos a hacer suyo nuestro destino.

Aventurarse a recorrer una distancia corta ofrecerá una visión de la rica historia y las fascinantes culturas precolombinas de la región, satisfaciendo los deseos de exploración, aventura y creatividad de los huéspedes. Embárquese en una excursión en barco a las Islas Ballestas, un santuario natural de vida salvaje con leones marinos, pingüinos, pelícanos y aves marinas, o explore los diversos paisajes de la Reserva Nacional de Paracas y camine por senderos desérticos y formaciones rocosas únicas.

Situado en la zona de Santo Domingo de Paracas, Perú, The Legend Paracas Resort será el segundo hotel Hyatt en Perú tras Hyatt Centric San Isidro Lima y el 15º hotel Hyatt en Sudamérica. La cartera de Destination by Hyatt continúa creciendo en Latinoamérica y el Caribe tras el anuncio previo del Cas En Bas Beach Resort en Santa Lucía.

Cuando la propiedad se una a la marca Destination by Hyatt, los socios de World of Hyatt tendrán la oportunidad de experimentar la cálida cultura y comunidad de Paracas y ganar puntos en sus estancias para utilizarlos en noches gratis, cenas, experiencias de bienestar y mucho más.

Para estar al día, sigue a The Legend Paracas Resort aquí

Martes, 23 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter