Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hyatt Hotels Corporation
El antiguo Hotel Verdanza se unirá a la cartera de Hyatt en 2025, marcando la introducción de la marca Hyatt Centric en Puerto Rico

Hyatt Hotels Corporation, en colaboración con Interlink y Vivo Beach Club, ha anunciado hoy la construcción del primer hotel de la marca Hyatt Centric en Puerto Rico. Hyatt Centric San Juan Isla Verde estará situado en el animado barrio de Isla Verde, a una manzana de la playa de Isla Verde y a poca distancia de restaurantes, tiendas, monumentos históricos y vida nocturna. El hotel se encuentra actualmente en un ambicioso proyecto de mejora de 25 millones de dólares para renovar todas las habitaciones, suites y espacios públicos, que se inspirarán en el paisaje encantado de Puerto Rico, adoptando una fusión de los cautivadores elementos terrestres y marinos de la isla.

Una vez abierto, Hyatt Centric San Juan Isla Verde ofrecerá 223 habitaciones en una ubicación privilegiada a menos de una manzana de la galardonada playa de Isla Verde. El hotel albergará un espacio común que actuará como centro social del hotel, con un restaurante y bar de autor, una cervecería al aire libre y una cafetería con un toque local. El hotel también ofrecerá un moderno gimnasio, más de 16.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, una piscina de estilo resort rodeada de un paisaje tropical y un restaurante y bar de piscina de inspiración local. Para complementar la experiencia del estilo de vida local, los huéspedes tendrán acceso gratuito a las instalaciones del Vivo Beach Club, un club de playa privado frente al mar diseñado para personas de todas las edades que cuenta con una piscina de forma libre, 3 restaurantes, 4 bares, un escenario para conciertos al aire libre con capacidad para 3.500 personas, 12.000 pies cuadrados de instalaciones para reuniones y la galardonada microcervecería Ocean Lab Brewing Co.

Hyatt Centric San Juan Isla Verde será gestionado por Highgate Hotels, una empresa de gestión hotelera líder en el sector, con una variada cartera de hoteles en Norteamérica, el Caribe, Latinoamérica y Europa, incluidos otros tres hoteles en Puerto Rico.

Hyatt Centric San Juan Isla Verde será el sexto hotel Hyatt en Puerto Rico tras Hyatt Place & Hyatt House San Juan, Hyatt Place Bayamon, Hyatt Place Manati y Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico.

Viernes, 24 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter